domingo, 29 de diciembre de 2013

EL MILAGRO DE INDITEX

El milagro de Inditex es un documental realizado hacia los trabajadores y los altos directivos de esta exitosa empresa que dado sus grandes beneficios en el mercado de la moda ha saltado hasta un nivel altísimo en el ranking de popularidad, entre la población española e internacional.
Amancio Ortega y su esposa lograron que el mercado no se adaptara a las condiciones que ofrecía la empresa, sino todo lo contrario, comenzó adaptándose la misma empresa a las peticiones de los consumidores, es así como cuentan en este relato, como alguno de los trabajadores se trasladaban hasta lugares como Roma o París para observar lo que los consumidores estaban dispuestos a comprar, y así más tarde fabricarlo.
Vemos como Amancio Ortega va de cero a Zara, como el título de un libro en el que publica alguno de los secretos de su empresa, ahora gran empresa.
Inditex se convierte en la empresa que viste al mundo gracias a las grandes innovaciones realizadas, es Inditex uno de los grandes exportadores. Ha sabido innovar en un mercado en el que ya estaba todo creado y ha pasado de 30 euros en un pequeño taller a 60 mil millones de euros logrando ser la compañía textil más importante del mundo, localizando casi 6000 tiendas y estando en las zonas más importantes de las grandes ciudades del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario